Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 26-01-2009 al 01-02-2009. Shane muestra su ira y empieza el feudo de los Hardys

miércoles, 28 de enero de 2009

-Smackdown: El show azul comienza con Matt en el ring explicando porque atacó a Jeff. Dice que le atacó porque él siempre ha intentado hacer felices a los fans y nunca le recompensaban y que todo el mundo se preocupaba por Jeff y a él le dejaban de lado, a partir de ahora, ya no son ni compañeros ni hermanos. La primera lucha fue R-Truth vs. Brian Kendrick. Fue un combate muy equlibrado que acabó con la victoria de R-Truth con un Crossbody y un Axe Kick. después lucharon Chavo Guerrero vs. MVP. Los dos empiezan tanteandose hasta que MVP le hace un candado y empieza el combate de verdad. Al final Chavo intenta el Frog Splash pero MVP lo esquiva y le hace su Player's Boot y gana por cuenta de 3. Después lucharon Jimmy Wang Yang vs. Umaga, donde este último hace su regreso. Wang Yang intenta ablandarle con patadas y saltos pero no lo consigue y Umaga le domina. Al final, Umaga le aplica sus 2 finishers para ganar el combate. Después anuncian una Elimination Chamber de Smackdown en No Way Out y que en ese Smackdown empiezan las rondas de clasificación. El primer combate fue Mark Henry vs. Undertaker. The Undertaker consigue la victoria con su finisher de sumisión The Hell's Gate y así se clasifica para la Elimination Chamber de Smackdown en No Way Out. El 2º combate clasificatorio fue Festus vs. Big Show. Big show le aplica un Face Buster seguido de su puñetazo y consigue ganar el combate y la clasificación. Después le hizo una Chockeslam a Jesse. El último combate fue Khali vs. Triple H vs. Kozlov. El combate empieza muy movido y variado y con iniciativa que consiguió ganar Triple H con un Pedigree sobre Khali y así se clasifica para la Elimination Chamber.

-ECW: El programa empieza con Teddy Long y Matt Hardy hablando. Hablan de lo ocurrido en Royal Rumble y Matt le pide a Long que le permita irse a Smackdown y el Manager de ECW se lo permite. El primer combate de la noche fue Finlay vs. Paul Burchill y esta vez el irlandés salió solo ya que Hornswoggle estaba debajo del ring. Burchill le aplica un Head Lock pero Finlay se escapa. Hornswoggle sale y molesta a Katie Lea. Paul baja del ring para poner orden mientras Finaly se recupera. Paul entra y Finlay le pega unos golpes y le aplica su Celtic Cross y gana el combate. Después lucharon Mark Henry vs. Tommy Dreamer. Domina Henry el combate como se esperaba pero Dreamer consigue defenderse. Dreamer le va a aplicar el Crossbody pero Henry le coge y le pone en la posición de su World Stronger Slam y se lo aplica y gana pos cuenta de 3. Aparecen Long y Swagger y el campeón le dice al GM que le han robado el cinturón entonces aparece Finlay y dice que cree quien lo tiene. Saca a Hornswoggle y él lo tiene en sus manos. Swagger le amenaza y le empuja y Finlay le pega en medio del ring. Le dan el cinturón a Long y así acaba el show de esta semana.

-Raw: El Show rojo comienza con The Legacy en el ring, liderados por Orton y detrás de ellos 3 abogados. Los abogados le dan a Orton un papel donde pone que tiene una enfermedad y por eso casi se desmaya cuando le fueron a despedir. Dice que si le despiden, el denunciará a la WWE y que si le echan, Rhodes y DiBiase tambien se irán. El primer combate de la noche fue Cryme Time vs. The Miz & Morrison por el World Tag Team Championship. Fue un combate muy vistoso y bonito en cuanto a movimientos que terminó con el Moonlight Drive de Morrison a Shad y asi los actuales campeones consiguen retener. Se anuncia que el No Way Out habrá una Elimination Chamber en Raw y que hoy se podrán clasificar. El primer combate de clasificación fue un Kofi Kingston vs. Kane. Un combate un poco desequilibrado en cuanto a fuerza pero cuando Kane le iba a aplicar su Chockeslam Kofi lo esquiva y le aplica un Sunset Flip para así clasificarse para la Elimination Chamber. El segundo combate fue HBK vs. Cena en el HBK representaba a JBL. HBK empieza dominando el combate con candados pero Cena se libra de ellos y le intenta aplicar su Throwback pero Sunset Flip de Shawn Michaels, 1...2...no lo consigue. HBK va a saltar desde la equina pero JBL lo evita y Cena le aplica a HBK su Throwbac y consigue clasificarse. Después Beth Phoenix & Jillian ganaron a Kelly Kelly & Melina. El tercer combate clasificatorio fue Mysterio vs. Regal. Domina Rey todo el combate y al final le aplica su 619 y se clasifica. Después el 4º combate clasificatorio fue CM Punk vs. Jericho. Gana Jericho el combate y su clasificación con su Codebreaker. Al final, Steph y The Legacy estan en el ring y la Manager general de Raw dice que le despedirá y Orton la grita diciendola que le despida pero Steph le dice que tienen planes mejores y sale Shane y ataca a Orton y todo el roster de Raw les separan.

1 comentarios:

THE MAN WWE dijo...

ola e creado mi nuevo blog i estoi buscando a algun partidario para que me ayude, le doi el nombre de usuario i contraseña i por favor el k kiera ayudarme con el blog no le puede dar a nadie el nombre de usuaro i menos a contraseña gracias. escribidme en mi blog