Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 12-01-2009 al 18-01-2009. Unos se van, otros regresan y otros simplemente se coronan.

martes, 13 de enero de 2009

-Smackdown: SD empezó con Triple H disculpándose a Vicky por las fotos, le dijo que había nuevas y que ya habían sido vistas por mucha gente, pero le dió las que quedaban; Vicky anunció que se enfrentaría a Big Show por su plaza en el Royal Rumble match, The King of Kings puso las fotos de Vicky el la gran pantalla, ésta se enfadó y dijo que MVP le representaría en el last man standing match y que no podría estar en el ringside. Después de eso el nuevo ECW Champion, Jack Swagger y Mark Henry fueron derrotados poe el ex-campeón de la ECW Matt Hardy y Finlay gracias al Twist of Fate precedido de un "makelelazo" en un combate vistoso pero bastante lento. R-Truth venció a Kendrick en un bonito y espectacular combate con muchas patadas y rapidez, al acabar el match, Ezekiel le aplicó la Chokeslam a Truth. El lat man standing match en el que MVP representaba a HHH y su oportunidad de competir en el Royal Rumble match empezó con éste atacando a Big Show con una silla cuando el Gran Atleta hacía su presentación, fue un muy buen combate por parte de MVP que le plantó cara al gigantón, MVP sufrió fuertes golpes fuera del ring contra el suelo metálico pero cuando Show le iba a aplicar la Chokeslam hacia el suelo a Montel, The Game atacó la nuca de Big Show con su clásico mazo dejándolo incosciente, MVP logró levantarse cuando el árbitro llegó a 9 y así venció el combate finalizando de este modo su racha de derrotas y asegurando la presenica de Triple H en el Rumble. Victoria luchó su último combate en la WWE ya que ha decidio retirarse, el combate lo ganó McCool con su nuevo finisher, The Face Breaker. Jeff Hardy estaba invitado al Cutting Edge, pero al hacer su entrada unos fuegos artificiales mal colocados dieron a Jeff en la cara y se le tuvieron que llevar en camilla mientras Edge y Vicky lo observaban desde lejos.

-ECW: El ECW de esta semana comienza con un Alicia Fox & DJ Gabril vs. Paul Burchill & Katie Lea. Empiezan las 2 chicas en el ring, Alicia le hace un Roll Up a Lea y cuenta de 2 y le dan el relevo a los chicos. Mientras las Divas se pelean, Gabriel le hace un Suplex a Paul y la cuenta solo llega a 2 y al final DJ Gabriel le aplica un European Uppercut y gana el combate. Después sale Dreamer al ring y dice que si no consigue ganar el ECW Championship antes de junio, se retirará. Después lucharon The Boogeyman vs Sammy Savard. Domina Boogeyman todo el combate y al final, le aplica su finisher a Savard y gana el combate. Al final, lucharon Matt Hardy vs. Jack Swagger por el ECW Championship. Swagger intenta dominar el combate pero no lo consigue y Hardy le aplica un Suplex. Después Swagger le aplica un Supersuplex en la esquina que vuelve a intentar otra vez, pero Matt le hace una Powerbomb que solo llega a la cuenta de 2. Swagger le hace una Electric Chair a Hardy y con una especie de Powerbomb hace la cuenta, 1...2..3!! Jack Swagger new ECW Champion y el show acaba con este nuevo campeón.

-Raw: El show rojo empezó con Jericho dirigiéndose a Stephanie McMahon de muy malas maneras, negándose a competir sino era por el WHC, y Steph se lo negó y, tras una discusión, Chris le dijo que que le iba a hacer, ella dijo que...¡estaba despedido! Tras está impactante información y borrar, de momento, a Jericho del Rumble, The Miz se enfrentó a Rey Mysterio, que venció con su 619, después Knox le atacó pero el mexicano se supo defender y acabó peor Mike. CM Punk perdió ante Regal su oportunidad de ser Campeón Intercontinental, fue descalificado por usar un low blow (movimiento hacia las partes). Orton, con Cody fuera del ring, venció a Kane por DQ cuando el Gran Monstruo Rojo agredió, sin querer eso sí, al árbitro; tras eso, Manu y Snuka entraron al ring y anunciaron la vuelta de DiBiase (lesionado por Orton), y Manu le dijo a Cody que con quién estaba, al situarse todos dentro del ring, Orton, Rhodes y DiBiase atacaron a Snuka y Manu, dándonos así una gran sorpresa a todos. El combte entre Melina y Kelly Kelly vs. Phoenix y Jillian no se llegó a realizar debido a que la fan nº1 de Phoenix, Rosa Mendes, atacó a Melina en la entrada. Después de un intenso y bonito combate, HBK logró zafarse del STF (antes conocido como STFU), Cena intentó el Throwback(renombrado FU), Michaels se escapó y le propinó la Sweet Chin Music a The Champ, obteniendo la victoria de este modo.

0 comentarios: