Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 02-02-2009 al 08-02-2009. Swagger pierde su invatibilidad y las Elimination Chamber ya estan completas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

-Smackdown: El show azul empezó con una batalla real para detrminar el último participante en la Chamber, ya que Vicky Guerrero había anunciado momentos antes que el penúltimo participante en la Cámara de Eliminación iba a ser Jeff Hardy; fue un buen combate en el que los favoritos eran Shelton, Khali y Kozlov; el 1º fue eliminado por MVP al principio, el 2º por Kozlov y Vladimir se quedó solo con Los Colon y R-Truth que les plantaron cara, pero al final, el moscovita venció. Hurricane Helms hizo unas declaraciones sobre Matt Hardy diciendo que lo único que pasaba esque este era un envidioso, y un traidor; Matt, en el ring, dijo que saliese y se lo dijese a la cara, Helms salio y hubo una pelea callejera que acabó con el pobre de Helms incosciente. Shelton atacó verbalmente a MVP antes de su combate, luego Porter le dio su merecido y le venció gracias a una fuerte patada. Carlito, Primo y R-Truth fuero derrotados por Miz, Morrison y Kendrick tras un gran Sliced Bread sobre Carlito precedio de una sucia distracción al caribeño por parte de The Miz. McCool venció a Eve Torres sin mucha dificulatd via sumisión, luego vino Maria a ayudar a Eve. El combate entre Triple H y The Undertaker vs. Edge y The Big Bhow nos dejó grandes momentos, fue un combate vistoso, al final Edge empujó a Big Show y éste le dio un puñetazo, HHH le dio el relevó a Taker, el Deadman le aplicó el Tombstone a Edge y obtuvo así la victoria para su equipo.

-ECW: El show empieza con un combate Paul Burchill vs. Tommy Dreamer, que lleva varias semanas sin ganar. El combate no fue nada del otro mundo pero no estuvo mal, hubo DDTs, Suplexs...Al final, Burchill manda a Dreamer contra la esquina y Dreamer reacciona y le sube a hombros pero Paul se escapa y con un Neckbreaker gana el combate. Después del combate Jamie Noble le pide a Teddy Long tener más protagonismo y el GM le responde que lo tendrá, que empezará esta noche. Depués Morrison & The Miz van al ring donde todavía está Dreamer. Los dos se rien de él y como The Miz se mete con su familia, Dreamer intenta pegarle pero entre los 2 WTTC le pegan una paliza. Más tarde lucharon The Boogeyman vs. Jamie Noble. Boogeyman domina todo el combate y al final le aplica varias Clothesines seguidas de su Powerslam y gana por cuenta de 3. Por fin llegó el Main Event de la noche, Jack Swagger vs. Finlay sin el título en juego. Fue un combate espectacular con bonitos movimientos y muy bien ejecutados que finalizó con la victoria de Finlay con su Celtic Cross. Después se anuncia que en No Way Out lucharán Jack Swagger vs. Finaly por el ECW title.

0 comentarios: