Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 09-02-2009 al 15-02-2009. El retorno más inesperado se junta con la vuelta a la acción más inesperada.

miércoles, 11 de febrero de 2009

-Smackdown: El show azul comienza con Edge y Vickie en el ring hablando de lo que ocurrira en No Way Out pero The Big Show le interrumpe. Show habla de que hizo bien atacándole la semana pasada y que en No Way Out él saldrá vencedor. Vickie anuncia un Fatal-4-Way para esta noche entre HHH, Big Show, Kozlov y Undertaker. El primer combate de la noche fue Chavo vs. MVP, después de repetir lo que sucedió la semana pasada. El combate lo gana MVP por DQ ya que entró Shelton, atacó a MVP y dejó que Chavo le hiciera un Frog Splash a Porter. Después luchan Carlito & Primo vs. Miz & Morrison y los que ganaran se quedaban con las Bella Twins. El combate lo ganaron Morrison y Miz con el Moonlight Drive y se quedaron con The Bella Twins. Después lucharon R-Truth vs. Ezequiel Jackson. El combate lo ganó Truth con un paquetito a Ezequiel en una llave fallida. Más tarde lucharon Maria vs. McCool. Ganó Maria con su Roll Up con la ayuda de Eve. Llegó el Fatal-4-Way, Triple H vs. Kozlov vs. Undertaker vs. Big Show. Fue un combate bastante bueno en el que HHH y Undertaker parecían los claros aspirantes a ganar el match. Al final, Kozlov le aplica su finisher a Big Show y después Triple H le aplicó un Pedigree a Kozlov. Después del Pedigree, Undertaker le aplica su Tombstone a HHH pero cuando va a empezar el conteo, Big Show le aplica su Chockeslam a Undertaker. Cuando están todos en el suelo Big Show se toma un respiro y aparece Edge que le hace una Spear. En teoría el combate lo a ganado Big Show porque ha sido a él al que han atacado pero todo se resolverá en No Way Out.

-ECW: Esta semana Jack Swagger empieza en el ring hablando de que lo ha pasado mal y que quiere que salga Hornswoggle a dar al cara como un hombre. De repente suena la musica de Christian Cage! y todos se quedan sorprendidos. Los dos se ponen a hablar pero Cage gana la batalla lingüística. Le dice que no escupa tanto al micro, que vocalize...y más cosas de ese tipo a Swagger. Cage se pone serio y dice: Quiero ese título que llevas colgado. Swagger le dice que no lo conseguirá y Cage se va, por fin el ansiado regreso de Christian Cage. Después lucharon The Miz vs. Dreamer en un combate con bastantes errores por parte de los dos luchadores que finalizó con la victoria de The Miz con una especie de Facebuster. Después lucharon Tyson Kidd vs. Bao Nguyen que gana Kidd con un Elbow Drop. Por fin llega el Main Event de la noche, Cage vs. Swagger sin el título en juego. Fue un combate magnífico digno de un regreso como el de Cage. Al final, Hornswoggle distrae al arbitro para que Finlay de en la pierna a Swagger. Después Cage le coge de los brazos y...Unprietter, 1...2...3! Primera victoria de Cage.

-Raw: El show rojo empezó con el regresó por una noche de Ric Flair que subió al ring a defenderse a él y a todo el Hall of Fame de la WWE de las acusaciones de Chris Jericho, Y2J subió al ring a seguir arremetiendo contra su fama, The Naryre Boy se acabó cansando de tanto improperio y agredió a Jericho con un sendo puñetazo, Chris abandonó el escenario. Beth Phoenix y Jillian vencieron a Melina y Kelly Kelly tras una intervención de rosa Mendes que desequilibró a la Campeona cuando iba a hacer un salto acrobático sin que el árbitro viese nada, Phoenix la remató con su finisher; hay que destacar el combatazo que hizo Melina. Rhodes y DiBiase vencieron a Cryme Tyme en un combate sosillo, que acabó Cody con su nuevo finisher depués de que DiBiase distrajera a JTG. Mark Henry fue derrotado por Shawn Michaels pro DQ después de que el "Hombre más fuerte del Mundo" atacó al árbitro. CM Punk retuvo su título al vencer a Regal en un buen combate gracias a su Go To Sleep. El combate entre The Undertaker y Randy Orton fue muy vistoso y entretendiso, vimos casi todo su repertorio de movimientos, Rhodes y DiBiase intervinieron al final y entre los tres machacaron a Taker pero Shane entró y ayudó al Enterrador, quien se recuperó y aplicó una Chokeslama a los secuaces de Orton, Randy y cody huyeron del ring, entonces Shane hizo su espectacular finisher, colocó a Ted sentado en la esquina con un cubo de basura en la cara, O'Mac se subió a la tercera cuerda de la esquina contigua y con una dropick asestó al cubo y, por consiguiente a la cara del chico "Priceless" finalizando de esta manera y con su música el show.

0 comentarios: