Pincha aquí> TRIPLE H





Organización de Noticias y Actualidad de la WWE

-Los resultados de los shows serán narrados en la Página Principal, donde también encontrareís nuestro canal (con los vídeos más recientes de la WWE).
-Las noticias y rumores serán escritas en la sección de Noticias y Rumores, como su nombre indica.
-La cartelera de los PPVs y estos mismos serán emitidos en directo en la sección PPVs.
-Raw, ECW y Smackdown serán emitidos en directo en la sección Vídeos, dónde también se encuentran vídeos épicos de la WWE y WWF y hay una magnífica sección de vídeos del legendario Triple H.
-En la sección Championships estará toda la histroria de los campeonatos de la WWE, Campeonatos Abandonados, fotos, récords, campeones actuales, etc.

Smackdown 02/10/09

Semana del 27-10-2008 al 02-11-2008. Nuevos campeones y a Vladimir le llegó la hora.

martes, 28 de octubre de 2008

-Smackdown: A pesar del casket match entre Undertaker y Chavo, este programa no fue de los mejores, el casket match nos dejó un poco aburridos, al final, después de una intervención de The Big Show que el Deadman resolvió rápido, Taker acabó enviando a Chavo al féretro después del Tombstone Piledriver. El combate entre Carlito y Primo vs. The Miz & Morrison tampoco fue muy bueno, aunque Morrison estuvo bastante bien; Miz finalizó con su finisher sobre Carlito. Jimmy Wang Yang venció a Kendrick después de un contraataque-finisher; al acabar el match, Ezekiel y Brian le aplicaron sus respectivos finishers al Chino-Vaquero. En un combate bastante entretenido, The Hardys y Mysterio vencieron a MVP, Henry y Kane gracias a una Swanton Bomb de Jeff sobre MVP. McCool, Brie Bella y Maria vencieron a Natalya, Maryse y Victoria tras un Cross Body de Maria. Finalmente, Kozlov y HHH tuvieron una confrontación en la que Vladimir exigía una oportunidad por el título de The Game; se anunció que si el ruso gana a Taker la semana que viene tendrá su oportunidad.

-ECW: Matt Hardy, Bourne y Finlay fueron derrotados por Chavo, Neely y Mark Henry gracias a un gran Frog Splash de Guerrero, en ese combate, Evan se lesionó cayendo mal después de una de sus piruetas. Jack Swagger venció a Dreamer en un combate muy físico que El Patriota Americano dominó y finalizó con su Powerbomb. Finalmente, The Dirt Sheet se burló de DX promocionando así su combate en el próximo Raw.

-Raw: Este episodio de Raw nos dejó nuevos campeones por pareja, CM Punk y Kofi Kingston, que vencieron a los Priceless; ésto estaba planeado para Cyber Sunday, pero al no elegir el público su combate, lo hicieron en el Raw siguiente; fue un buen combate que CM Punk concluyó con el Go To Sleep. Al principio del show se anunció que Jericho tendría la revancha por el WHC la semana siguiente en una Steel Cage, además Orton pidió a Shane y Stephanie que despidan a Adamle. Haas, disfrazado de Beth Phoenix, fue derrotado por Marella, al que luego The Honky Tonk Man, acompañado por Goldust y Piper, atestó un guitarrazo. Mickie James, Kelly Kelly y Candice vencieron a Jillian, Layla y Katie Lea gracias al finisher de la 2ª. The Miz y Morrison tendrán un combate contra DX la semana que viene y ellos anunciaron que si pierden nunca más harán pareja juntos. Mysterio venció a Evan en un combate de calidad gracias a una extraña pinfall, al final Kane y Mark Henry fueron al ring y aplicaron sus finisher a estos luchadores. Finalmente, Batista y HBK vencieron a Y2J y JBL gracias al finisher del Animal sobre Layfield.

Cyber Sunday 2008. Un PPV más que previsible.

lunes, 27 de octubre de 2008

-Como dice el título, Cyber Sunday 2008 fue un evento bastante previsible, aunque tuvo combates bastantes buenos.
-El show comenzaba con el combate que la web de la WWE emitía en directo: Shelton Benjamin ponía su título en juego ante R-Truth que fue elegido por los fans como aspirante al título de Shelton; fue un combate corto, pero la gran habilidad y fuerza de ambos luchadores nos dejó muy buenos movimientos y situaciones; Benjamin, acabó el combate con su finisher y retuvo título.
-El combate entre Mysterio y Kane fue un no holds barred, el público lo votó con un 39%. Fue un combate ya visto antes en sus otros tantos enfrentamientos; al final después de sillas y escaleras, Rey, con el 619, venció a La Gran Máquina Roja.
-Matt Hardy se midió finalmente a Evan Bourne (ganador con un aplastante 69%). Fue un muy buen combate, que mereció ganar el recién llegado, realizó todo su repertorio de saltos, pero falló el Shooting star Press y Matt conectó el Twist of Fate en uno de los mejores combates de la noche.
-El combate por parejas ganador de las votaciones fue el de The Miz y John Morrison frente a Cryme Tyme, fue un combate normalito, empieza a ser repetitivo, pero aún así tuvo buenos momentos, al final los ex-campeones por parejas se alzaron con la victoria.
-The Honky Tonk Man fue votado para pelear por el Campeonato de Marella con un ajustado 35%. Al poco tiempo de combate, Roddy Piper y Goldust intervinieron y los 3 atacron a Santino, eso sí, el novio de Phoenix retiene el C. Intercontinental.
-Big Show se enfrentó a The Undertaker en un last man standing match (49%). A mí personalmente me gustó bastante este match; fue novedoso, tuvieron un gran repertorio de llaves, se dieron con sillas y cámaras y no dieron sensación de un combate lento. Al final El Hombre Muerto ganó con su supestamente prohibido finisher de submission, el Gogo Plata.
-Jeff Hardy fue el elegido con un 59% de los votos para enfrentarse a Triple H otra vez por el Campeonato de la WWE. Fue un combate ya visto, pero de calidad, con algunos golpes nuevos, pero con reslutado previsible, Pedigree de HHH, tras una Swanton Bomb fallida y retiene su título otro mes más.
-Finalmente, el árbitro especial, como era de prever, fue Stone Cold Steve Austin (74%). Eso sí, fue el mejor combate de la noche, un combate que de no haber habido árbitro especial hubiese ganado Jericho, que tras un Codebreaker no pudo contear porque Stone Cold había sido antes golpeado por Batista accidentalmente, entonces HBK vino a sustituirle pero contando muy lento, simuló una Sweet Chin Music que despistó a Y2J y Batista le hizo la Spear, intervino JBL que atacó a Shawn con su finisher, Orton fue al ring, atacóa Steve Austin que se estaba recuperando y permitió que Chris le diese con el cinturón a El animal, Austin le aplicó el Stunner a Randy y Jericho recibió una Batista Bomb con la que Dave se proclamó nuevo Campeón Mundial.

Semana del 20-10-2008 al 26-10-2008. Batista, otra vez protagonista y El Hombre Muerto tendrá que jugar a un juego muy peligroso.

martes, 21 de octubre de 2008

-Smackdown: El programa empezó con Triple H, Jeff Hardy y Kozlov haciendo una promo de su combate en Cyber Sunday. McCool y Maria perdieron frente a Natalya y Maryse cuando Jesse y Festus entraron al escenario con unos mariachis cantando canciones de amor, ésto las distrajo y Maryse con un roll-up sobre Michelle acabó el combate. En el combate que enfrentaba a Carlito y Primo contra Chavo y Neely, vencieron los caribeños, después de que Bam y Chavo se acabsen pegando el uno a el otro, al final, Carlito finalizó el combate con su Backsatbber. Kung Fu Naki y R-Truth vencieron a MVP y Shelton gracias al finisher de el japonés, la famosa Patada de la Grulla. El Gran Khali volvió a hacer la kiss cam con nuevas espectadoras. Kendrick ganó a Super Crazy con su finisher, al acabar el combate, Exekiel aplicó una Chaokeslam al mexicano. El maint event, fue todo un combatazo, Taker y The Game lo ofrecieron todo, pero entonces Big show intervino y golpeó varias veces a El Enterrador; HHH subió al ring con una silla, la cual estampó en el costado de Big Show, éste se recuperó y le hizo la Showstopper a el Campeón de la WWE, luego, castigó al Deadman con la silla, al irse, entró Vladimir que acabó el programa con su finisher sobre Triple H.

-ECW: El show comienza con Matt hardy en escena hablando de sus posibles contrincates en Cyber Sunday. Primero aparece Finlay. Después le interrumpe Evan Bourne y mas adelante aparece Mark Henry para redondear el show. Entonces se programa una triple amenaza Finlay vs Bourne vs Henry para el programa de ECW. Jack Swagger derrotó a Brett Baderly. Le preguntaron sobre Tommy Dreamer pero él pasó de la pregunta. Shad derrotó a The Miz por DQ ya que el combate fue interrumpido por John Morrison. Hornswoogle aparece pidiendo caramelos por halloween a Tiffany y Ricky Ortiz y aparece también Teddy Long disfrazado para darle caramelos. También hacen una especie de promo de Jonh Cena en la que personajes famosos salen hablando de él. El main event de la noche, Henry vs Finlay vs Bourne, lo ganó Evan Bourne tras dejar a Finlay fuera de combate para después aplicarle el Shooting Star Press a Henry y ganar el combate via Pinfall.

-Raw: El maint event consisitía en que Batista y Jericho se tenían que enfrentar a los mismos 3 luchadores, quien más veces ganase, vencía el combate; los oponentes fueron Regal, Mark Henry y Kane, Y2J sólo venció al inglés y Dave a los 3, con lo cual, se llevó la victoria. Cryme Tyme vencieron por DQ a DiBiase, Rhodes y Manu en un combate casi sin duración, pues los Priceless atacaron por la espalda a los de Brooklyn. Después de que CM Punk le aplicase el GTS a Morrison, The Miz le hizo la roll-up después de dejar en el suelo a Kofi, así logró la victoria. Rey Mysterio venció a Snitsky gracias a su 619. Charlie Haas salió parodiando a Stone Cold Steve Austin esta vez, pero perdió otra vez frente a JBL, otra vez, debido a la Clothesline from Hell. Marella salió con algo característico de sus posibles oponentes en Cyber Sunday, y Jim Duggan salió a reprocharle los insultos que éste estaba dando a esos posibles rivales; Marella acbó estanpándole la guitarra de The Honky Tonk Mana a Hacksaw en la cabeza. Por último, Candice y Kelly Kelly vencieron a Jillian y a Katie Lea Burchill.

Semana del 13-10-2008 al 19-10-2008 Y2J y HBK todavía no han puesto el punto final y los gigantes cambian de personalidad.

miércoles, 15 de octubre de 2008

-Smackdown: El maint event entre Jeff Hardy y Vladimir Kozlov no defraudó, fue un combate bueno, más que todo porque se había visto pocas veces, Jeff intentó acabar con su Whisper in the Wind pero el ruso le aplicó su cabezazo, le noqueó y ganó; luego Triple H, que estaba de comentarista se encaró con él pero sin llegar a la violencia. Big Show anunció su combate contra The Undertaker en Cyber Sunday; después, El Enterrador luchó contra Khali, Big Show interfirió en ese combate y le hizo la Showstopper a Taker, luego ordenó a Khali que le pegase con una silla, éste pasó de él y Taker aprovechó para golpear a Show con la silla. Carlito y Primo mantuvieron sus cinturones ante Ryder y Hawkins gracias a una dropick desde las cuerdas de Primo. Jesse y Festus vencieron a Dykstra y Braddock con el finisher de El Coloso. R-Truth venció a MVP en un buen combate con sus Scissors Kick. Ezekiel luchó contra Super Crazy y le derrotó con una especie de Chokeslam, luego Kendrick aplicó su finisher al mexicano. En el divas Las Vegas match, combate que consistía en trepar por el poste para coger unos dados gigantes para ganar, venció Maria sin muchos problemas.
-ECW: El show comienza con Mark Henry y Tony Atlas en escena. Atlas aparece diciendo que Henry debería tener una nueva oportunidad al título de ECW pero es interrumpido por Theodore Long que le dice a Henry que él ya tuvo su oportunidad en No Mercy y la desaporvechó. Después de la charla, Long decide darle otra oportunidad pero esta vez lo tendrá mas difícil ya que va a tener 2 aspirantes más al título y entre los 3, los fans elegirán al aspirante al título de ECW. Para llegar a ser uno de los participantes en la votación para ser aspirante al título primero tendrán que pasar por una ronda clasificatoria. El primer match es entre Evan Bourne vs Chavo Guerrero. El combate lo gana Evan Bourne con un espectacular combate y así se combierte en el primer clasificado junto a Henry. El segundo match fue entre Finay vs Morrison. Finlay consiguió derrotar a Morrison con la ayuda de Cryme Time y así se convierte en el segundo clasificado. Al final se anunció la votación para el aspirante al título y esto quedó con Matt Hardy vs Mark Henry o Evan Bourne o Finlay(con Hornswoogle)

-Raw: Jericho salió a hablar de su combate en Cyber Sunday y fue respondido por un Shawn Michaels argumentando que todavía tienen cosas que decir. HBK y Batista se midieron en un Lumberjack match que acabo nulo, por la intervención de los leñadores, al final The Animal y The Showstopper barrieron el ring. Mysterio y Matt Hardy fueron derrotados por Kane y Mark Henry tras una gran Chokeslam del 1º, se anunció un combate entre Kane y Ray para Cyber Sunday. JBL fue interrumpido cuando estaba dando un discurso de lo americano y patriota que es por Charlie Haas, disfrazado, esta vez de Hulk Hogan, el combate lo ganó el vaquero con su Clothesline from Heel. Jhonny Knosville de Jackass subió al ring después de que Phoenix y Marella se lo pidiesen, la Glamazona le atacó, luego Hornswoggle hizo el Frog Splash sobre Knosville, otro Jackass saltó al ring y entonces The Boogeyman reapareció, atacó a éste y le hizo comer gusanos; al final vino Khali y le aplicó la exprimidora a Jhonny tras una burla de éste. Cryme Tyme y Kelly Kelly vencieron a The Miz, John Morrison y Jillian con un STO de Shad. En el mait event CM Punk venció a Y2J con ayuda del árbitro invitado, Batista, que le aplicó su Bombazo al Campeón.

Semana del 06-10-2008 al 12-10-2008. Los decisivos SMS, Jericho Manager y Triple H vuelve a ser el protagonista.

miércoles, 8 de octubre de 2008

-Smackdown: El programa empezó con Vickie, Chavo y Big Show insultando a The Undertaker, Vickie anunció un HHH vs. Big Show por el campeonato de la WWE como maint event. Fue un combate espectacular con gran número de llaves y movimientos; Big Show le aplicó la Chokeslam a The Game, entonces Taker apareció y se llevó a Big Show del ring a puñetazos; Kozlov subió al ring y atacó a Triple H, que retuvo su campeonato. Jeff Hardy venció a MVP con el Swanton Bomb en un combate ya visto y sin novedades, al final del match Vladimir le propinó su cabezazo a Hardy. R-Truth venció a Shelton con una extraña pinfall. Jesse, Festus, Carlito y Primo ganaron a Hawkins, Ryder, Dykstra y Braddock en un buen combate que finalizó The Colosus con su finisher. Khali venció a 3 locales en unos pocos segundos y Brie Bella venció a Natalya gracias a una distracción por parte de Hornswoggle.

-ECW: El show de ECW ha dado mucho espectáculo, sobre todo el Main Event de la noche, CM Punk, Kofi Kingston, Evan Bourne y Ricky Ortiz vs The Miz, Morrison, Rhodes y DiBiase. En este combate intervino Manu que fue decisivo al evitar que Punk le hiciera un GTS a morrison para que después Morrison acabara con el combate vía pinfall. Luego hubo un combate entre Finlay con Hornswoggle y Dreamer vs Knox y Jack Swagger que acabó con la victoria de Finlay y Dreamer cuando Finlay le aplicó el Shillelagh a Knox y ganaron el combate por pinfall. En backstage aparecieron Henry, Noble y Teddy Long. Herny le pidió a Long un combate contra Matt Hardy pero este le dijo que ya había tenido su oportunidad pero consiguió un combate un poco desequilibrado, Mark Henry vs Noble. Ganó henry con el World Stronger Slam como se esperaba. Al acabar el combate siguió atizando al pobre Noble pero una aparición de Matt Hardy le salvó. El campeón le hizo un Twist of Fate a Tony Atlas y en un despiste de Matt, Mark Henry le aplicó el World Stronger Man. El público le abucheó después de esto ya que es una maniobra rastrera.


-Raw: Jericho tenía el honor de poder actuar como MG de Raw esa noche y decidió que Batista tendría que luchar frente a JBL otra vez por el nº1 contender; en ese combate el Animal arrolló y se llevó la victoria; Adamle dijo que el público tendrá que elegir el árbitro especial para Cyber Sunday en el combate entre Y2J y Batista vía SMS, las opciones son: Orton, HBK o Stone Cold Steve Austin. Adamle anunció antes que también se podrá decretar el oponente de Marella por su título Intercontinental, entre las posibilidades están: Rowdy Piper, Goldust o Honky Tonk Man. Shawn Michaels venció en un no DQ match a Cade, Lance realizó su finisher en una mesa a HBK, pero Mr. Wrestlemania venció tras unos cuantos sillazos. Mysterio y Matt Hardy fueron derrotados por Mark Henry y Kane, tras una Chokeslam de El Monstruo Rojo hacia el campeón de la ECW. DiBiase venció a Kingston con su finisher tras una distracción del de Ghana. Khali anunció que él y Jackass se verán las caras la semana que vienen en Raw además pusieron la Kiss Cam y el de Punjabi se besó con Lillian. Marella venció a Noble, después del combate Regal atacó a Jamie. Kelly Kelly venció a Jillian en un combate comentado por Cryme Tyme y The Miz y Morrison.

No Mercy: El PPV sin cambios

martes, 7 de octubre de 2008

En No Mercy todos los combates han sido excepcionales pero hay que destacar el Triple H vs Jeff Hardy. Al parecer hay 2 bandos en el público, los que van con Jeff y los que van con el campeón. El combate empieza movidito con una ataque a traición de HHH después de que ambos se dieran la mano. Triple H intenta aplicar el Pedigree muy pronto y como es normal no lo consigue y Jeff se escapa. Tras varios candados de Triple H y varias piruetas de Jeff, el combate esta llegando a su fin. Jeff hace un Swanton Bomb en el que falla y cae a la lona. Triple H intenta de nuevo el pedigree pero Jeff se escapa y con un Twist of Fate parece que el combate va a acabar. Jeff hace la cuenta pero solo llega a 2 y Triple H se lleva la victoria con picardía por cuenta de 3. También lucharon Jericho vs HBK que ha sido un gran combate con mucha emoción, el main event de la noche. El combate estuvo muy igualado. El campeón empieza ablandando el hombro de HBK que acaba muy dolorido. HBK golpea varias veces con la escalera a Y2J y Lance Cade aparece pero no duro mucho despierto ya que HBK lo dejó KO con un Sweet CHin Music. Al final, se suben los 2 a la escalera y luchando por coger el cinturón Y2J consigue tirar a HBK y retener el WHC. En el combate Matt Hardy vs Mark Henry, el aspirante al titulo empieza dominando el combate con duros golpes pero al hacer el World Stronger Slam, Matt despierta y lo esquiva golpeándole en la rodilla para despues ganar el match con un Twist of Fate. Luego, en el Beth Phoenix vs Candice Michelle tuvo que intervenir Santino Marella para ''salvar'' a Phoenix y asi la campeona consiguió retener su titulo. En el Rey Myesterio vs Kane, Mysterio empieza a aplicarle a Kane una serie de patadas en las piernas que no parecen que le suertan mucho efecto y Kane responde mandandolo fuera del ring. En un salto para realizar una pirueta de Mysterio sobre Kane, el monstruo rojo coje una silla y atiza a Mysterio y es descalificado. El match lo gana Mysterio por DQ. Aparece MVP que reta Orton a un combate pero Manu, Rhodes y DiBiase le interrumpen. Orton se va y CM Punk y Kofi limpian literalmente el lugar. En el Batista vs JBl no hay nada que destacar, Batista lo gana con el Batista Bomb. Después en el Big Show vs Undertaker, Undertaker empieza dominando el match con poca variedad de golpes pero efectivos. Big Show lo lanza contra las cuerdas, quita los protectores y seguidamente le lanza una lluvia de golpes muy fuertes que impiden a Undertaker continuar.